Fecha: 21/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
05/08/2013
Venezuela logró cuatro medallas en Juegos Mundiales 2013
93 criollos, que representaron la delegación más grande en estos eventos, sumaron una dorada, una plateada y dos de bronce.

AVN.- La delegación venezolana logró cuatro medallas en los Juegos Mundiales 2013, que finalizaron en la ciudad de Cali, en Colombia.

Una medalla de oro fue obtenida por el karateca Antonio Díaz, en la modalidad kata. Fue su segundo oro en estas citas, pues antes la ganó en 2005, en los Juegos de Duisburg, en Alemania. Cuatro años atrás, en Kaohsiung, Taiwán, Díaz se colgó bronce.

La de plata la consiguió el también karateca Ángel Aponte, en la modalidad kumite +84 kilos, y las dos de bronce las obtuvieron María Cedeño, en sumo femenino, categoría +115 kilos, y Karen Marcano en boliche femenino individual.

De esta forma, la delegación criolla iguala, en cuanto a medallas, la cosecha obtenida en la cita Duisburg, en Alemania, en 2005.

Este actuación supera la obtenida en la justa Kaohsiung, Taiwán en 2009, donde nuestra representación consiguió un oro y dos bronces.

La dorada correspondió a Jean Carlos Peña (karate); mientras que las broncíneas se las colgaron de Antonio Díaz (karate) y Daniel Álvarez (patinaje).

Medallas de Venezuela en Juegos Mundiales Cali 2013

#

Nombre

Deporte

Medalla

1

Antonio Díaz

Karate, kata

Oro

2

Ángel Aponte

Karate, kumite

Plata

3

María Cedeño

Sumo

Bronce

4

Karen Marcano

Bowling

Bronce

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web